13abr

Asamblea General Ordinaria año 2018

Nos dirigimos a Uds. para comunicarles que el  CIRCULO DE KINESIOLOGOS, FISIOTERAPEUTAS Y TERAPISTAS FISICOS DEL DEPARTAMENTO CASTELLANOS,  llama  a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el día 13 de Abril de 2018 a las 19:00 horas en primera convocatoria con el quórum estatutario o en segunda convocatoria una hora más tarde, con los Asociados que estuvieren presente, en salón auditorio de la ASOCIACION MEDICA de Rafaela  cito en Av. Mitre 111 de la ciudad de Rafaela, a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1.        Lectura y consideración del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

2.        Designación de dos Asociados para que suscriban el acta de la Asamblea.

3.        Lectura y consideración de la Memoria Anual.

4.        Lectura y consideración de los estados contables con informe de los   Revisores  de Cuenta

Habiendo cumplimentado la comunicación, rogamos se le dé a ésta el curso normal correspondiente.

Sin más saludamos  muy atte.

Quienes somos

El Círculo de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos del Departamento Castellanos es una Asociación Civil que nuclea a todos los profesionales del arte de curar que hayan obtenido su matrícula en la Pcia. De Santa Fe.

más información
Contactanos

A continuación dejamos nuestros datos para que nos contactes.

• Almafuerte 78

• 03492-437386 / 03492 - 503775

Profesionales

Ingresa a tu sección privada para ver tus archivos históricos de liquidaciones y facturaciones.

mis liquidaciones

Newsletters

Ingrese su dirección de correo para suscribirse a nuestro sistema de envío de mensajes.