Nuestra misión

Fines y propósitos:

a) Propender a la Agremiación de los Profesionales para actuar con entidad representativa de sus intereses e inquietudes intelectuales, morales y materiales.

 

b) Fomentar la unión entre sus Socios el espíritu de solidaridad y los vínculos de camaradería y sociabilidad.

 

c) Defender en forma íntegra los intereses de los Profesionales que nuclea en el ejercicio de su actividad.

 

d) Promover la celebración de contratos colectivos o de prestación masiva de servicios profesionales con las Obras Sociales, Mutuales y Organos en nombre y representación de sus Socios y vigilar su correcto desempeño.

 

e) Auspiciar ante las autoridades competentes la sanción de leyes que reglamente la Profesión de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos y reglamenten la carrera asistencial con relación a quienes la ejercen y vigilar la aplicación de dichas disposiciones.

 

f) Estimular y propiciar con referencia a la Profesión, la producción científica y técnica, auspiciando la extensión y ampliación cultural y universitaria, conferencias y charlas de carácter científico, publicaciones y bibliotecas de igual índole y desarrollando actividades culturales afines.

 

g) Cooperar al mejoramiento sanitario de la Provincia y colaborar con los poderes públicos en todo lo atinente a la Salud Pública, a la Profesión o al interés general de la población.

 

h) Establecer vinculaciones con los Asociados similares de todo el país y el extranjero y contribuir al fortalecimiento de las relaciones con Entidades de Profesionales de otras ramas del Arte de Curar.

 

i) Crear o participar solidariamente de sistemas de Seguridad Social que beneficien a los Asociados.

 

j) Conducir y resolver todo lo que respecta a las relaciones con terceros, en sus aspectos jurídicos, sociales, gremiales, científicos, económicos, etc.

Quienes somos

El Círculo de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos del Departamento Castellanos es una Asociación Civil que nuclea a todos los profesionales del arte de curar que hayan obtenido su matrícula en la Pcia. De Santa Fe.

más información
Contactanos

A continuación dejamos nuestros datos para que nos contactes.

Profesionales

Ingresa a tu sección privada para ver tus archivos históricos de liquidaciones y facturaciones.

mis liquidaciones

Newsletters

Ingrese su dirección de correo para suscribirse a nuestro sistema de envío de mensajes.