Acerca del Círculo

Nuestra historia

El 18 de mayo de 1991 en la ciudad de Rafaela un grupo de Kinesiólogos que no encontraban representación en otras Instituciones de Salud, deciden reunirse a fin de constituir formalmente una Entidad de promoción y estudio de la kinesiología, fisioterapia y terapia física. Realizan una Asamblea convocando a todos los profesionales de Dpto. Castellanos (Ana Maria Martinengo, Ernesto Glasberg, Gabriela Frautschi, Gabriela Nari, Adriana Lorenzo, Ricardo Fernandez, Norma Marmai, Marisa Oliva, Alicia Sanz, Cristina Mariano, Alejandra Riboldi, Ana Maria Scocco, Raul Pomba, Rosana Gastaldi, Elena de Giordana, Maria Eugenia Marchini, Marcelo Greco, Graciela Galoppo, Marcos Brueras, Mariel Morino) en lo que se va a convertir en la primer sede del Circulo cita en Alvear 365 de la ciudad de Rafaela, en primera instancia se nombra a la Srta. Ana Maria Martinengo como Presidente y a la Sra. Gabriela Marta Frautschi como Secretaria, luego leen y aprueban los Estatutos que serán presentados ante Fiscalía de Estado.

 

En dicha Asamblea se da la Denominación de la Institución a formar, “Circulo de Kinesiologos, Fisioterapeutas y Terapistas Fisicos del Departamento Castellanos”, será una Asociación Civil que nucleará a todos los profesionales del Arte de Curar del Dpto Castellanos que hayan obtenido su correspondiente matricula en el Colegio de Kinesiologos, Fisioterapeutas y Terapistas Fisicos de la Pcia. De Santa Fe.

 

Se obtiene la inscripción definitiva el 23 de septiembre de 1991, según Resolución Nº 494 de Personeria Juridica, Dictamen Nº 1053/1991 - Expediente 19351/1991.

Mesa Directiva

Presidente

Gieco Marcelo

Vicepresidente

Cignetti Hernán

Tesorero

Rocca Marcelo

Pro Tesorero

Galantti Hernán

Pro Secretaria

Kinzler Valeria

Secretario

Vega Fillón Martín

Vocales Titulares

Tourn Priscila
Marengo Matías

Vocales Suplentes

Zegaib Cecilia
Culasso Damián

Comisión de revisores de cuenta

Barlasina Juan
Marchini María Eugenia

 

Tribunal de Ética

Integrantes

Gastaldi Rosana
Gays Cristian
Albarran Gisela

 

Quienes somos

El Círculo de Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos del Departamento Castellanos es una Asociación Civil que nuclea a todos los profesionales del arte de curar que hayan obtenido su matrícula en la Pcia. De Santa Fe.

más información
Contactanos

A continuación dejamos nuestros datos para que nos contactes.

Profesionales

Ingresa a tu sección privada para ver tus archivos históricos de liquidaciones y facturaciones.

mis liquidaciones

Newsletters

Ingrese su dirección de correo para suscribirse a nuestro sistema de envío de mensajes.